Super Bowl LV imagenes del partido
24 febrero, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Se esperan cambios drásticos en la NFL

La NFL planea cambios la temporada regular, tal y como lo hicieron en los playoffs modelo que fue atractivo y funcionó la campaña anterior.

Durante toda la temporada 2020 de la NFL existió mucha tensión sobre la liga y la cantidad de partidos que se iba a poder jugar. Afortunadamente lograron sobrellevarla con creces y terminaron en tiempo y forma como estaba planeado, el pasado 7 de febrero con el título de los Tampa Bay Buccaneers y Tom Brady, en el Super Bowl LV.

Para la nueva campaña, que inicia el próximo 17 de marzo con la agencia libre, los altos mandos informaron, que es muy probable, que para está nueva aventura los aficionados puedan disfrutar de una fecha más. En total 17 semanas con tres partidos de pretemporada, según el Washington Post.

Todo esto se podría lograr gracias a los nuevos contratos de televisión que se negocian en Estados Unidos. La NFL espera un aumento de ingresos significativo con los nuevos tratos, pero los canales de transmisión también esperan algo a cambio, lo que sería la esperada semana 17, con un duelo interconferencia.

Primer experimento de la NFL fue superado de los Playoffs de la temporada pasada

La NFL probó su último experimento en los playoffs pasados, el cual fue todo un éxito. Agregaron un equipo a la postemporada, para que clasificaran en total siete franquicias, y así disfrutar de seis duelos de comodines, lo que le regaló a los aficionados tres partidos en el sábado y domingo de Wild Card.

Con esto también se logró que el descanso lo ganara sólo el conjunto que ganó la Conferencia. Por lo que la pelea al final de campaña regular estuvo más peleada que nunca Fue hasta el último duelo, que los Green Bay Packers aseguraron la semana de bye en playoffs, tras vencer a los Chicago Bears. Del lado de la Americana, los Chiefs si barrieron con el puesto.

Aunque aún faltan varias pláticas para sellar el nuevo acuerdo que buscan, sobre todo con la Asociación de Jugadoes (NFLPA, por sus siglas en inglés) está muy cerca que la NFL logre llevar 17 semanas de futbol americano a las casas de los aficionados.

Te Recomendamos
VIDEOS