Denver Broncos at New York Jets
Vincent Carchietta/USA TODAY Sports
01 octubre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Unos Jets inoperantes le ceden el triunfo a los Broncos

El pateador de Nueva York anotó cinco goles de campo, y ni así pudieron con Denver y su errático quaterback.

Los Broncos de Denver sufrieron, pero consiguieron su primera victoria de la temporada, 37-28, a pesar de que su quarterback, Brett Rypien, sufrió tres intercepciones, ante unos Jets que lucharon con base en su pateador, y

  En la primera serie ofensiva, Sam Darnold estuvo a punto de ser capturado en medio campo, pero logró escabullirse entre la defensiva, corriendo hasta el touchdown. Un recorrido de más de 50 yardas que puso adelante a los Jets.

Una jugada de calidad similar le dio la vuelta al partido en favor de la visita. El novato Jerry Jeudy recibió un pase de 48 yardas y se metió a la zona de anotación. A partir de ahí, fue un ida y vuelta con demasiados goles de campo.

El pateador de la franquicia local, Sam Ficken mantuvo a los Jets en la pelea en todo momento, pero no fueron suficientes sus cinco goles de campo, más de la mitad de los puntos de su equipo.

Rypien fue villano. A pesar de conseguir dos pases de touchdown, también acabó el compromiso con tres intercepciones. Sin embargo, eso no evitó que ganara el partido. Un acarreo de Melvin Gordon con menos de dos minutos para acabar, terminó por sentenciar las esperanzas de los Jets, que se quedan con marca de 0-4, mientras Denver asegura su primera victoria de la temporada.

Te Puede Interesar
VIDEOS