Este es el roster definitivo de la Zona Sur para el Juego de Estrellas 2024 LMB

El Juego de Estrellas 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, presenta un gran roster, pese a algunas modificaciones que se realizaron.

Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Home Run Azteca
juego de estrellas 2024 zona sur

La Liga Mexicana de Beisbol tiene el roster final de la Zona Sur, para encarar este sábado el Juego de Estrellas 2024, que se celebrará en el Estadio Beto Ávila de Veracruz.

La LMB había dado a conocer un roster de los sureños, pero por modificaciones en las organizaciones, lesiones y otros motivos, se dieron cambios, aunque sigue siendo un equipazo el que se presentará el sábado a las 6:55 PM, a través de las pantallas de aztecadeportes.com, nuestra aplicación, además de Facebook y YouTube.

Este es el roster oficial de Zona Sur para el Juego de Estrellas:

Las últimas modificaciones fue la llegada de CD Pelham (Leones de Yucatán) quien ocupará el lugar de su compañero de equipo César Valdez, además de Kyle Martin quien tomó el sitio de Encarnación, quien dejó su sitio por un llamado de los Gigantes de San Francisco.

¿Quién es el manager de la Zona Sur de la LMB?

El manager encargado de guiar a este equipo lleno de figuras de la LMB, será Sergio Omar Gastélum , quien tiene a su cargo a Pericos de Puebla. Al haber llegado a la Final, es el timonel que toma el puesto en Juego de Estrellas por el Sur.

¿Quién abrirá el Juego de Estrellas por la Zona Sur?

El lanzador que suba a la lomita por la Zona Sur, será el estelar Trevor Bauer, quien está firmando una gran temporada en el beisbol de México y buscará dar un show en el Beto Ávila y darle la victoria a la Zona Sur.

Trevor Bauer, de 33 años de edad, está firmando una temporada extraordinaria, presentando hasta ahora:

-5 victorias sin derrotas

-1.50 de ERA

-7 Juegos iniciados

-42 innings lanzados

-31 hits

-9 carreras

-9 bases por bola

-62 ponches

Trevor Bauer, Diablos Rojos del México

¿Dónde ver el Juego de Estrellas de LMB y el Home Run Derby?

El Juego de Estrellas de LMB se celebra el sábado 25 de mayo del 2024 en el Beto Ávila de Veracruz y lo podrás ver EN VIVO desde las 6:55 PM.

El Home Run Derby lo podrás ver el domingo 26 de mayo en el Beto Ávila, también en el estadio Beto Ávila y podrás seguir el evento EN VIVO desde las 5:55 PM.

VIDEO | Robinson Canó tras estrenarse con cuadrangular: Todavía queda un poco de Canó

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×