San Petersburgo, Rusia.- En un duelo que ofreció poco espectáculo en la cancha pero gran color en la tribuna, Irán derrotó a Marruecos empataron sin anotaciones ante un lleno en el Estadio de San Petersburgo, que ofreció tremendo ambiente.
El primer tiempo fue dominado por Marruecos, sin embargo, no generaron acciones realmente claras y el marcador no se movió en el electrónico. Ya en la parte complementaria, el cancerbero iraní salvo a los suyos con una gran atajada a primer poste al 79’.
Cuando todo parecía definido, Aziz Bouhaddouz la mandó a propia a puerta con un cabezazo en un tiro de esquina al 94' que decretó el 0-1 definitivo.
Por desgracia, el encuentro estuvo marcado por las lesiones de Nordin Amrabat, quien abandonó la cancha luego de conmocionarse tras un choque con un rival; la estrella iraní Jahanbakshsh también salió del terreno de juego por una molestia muscular.
Irán llega a 3 puntos en el Grupo B y enfrentará a España el miércoles 20 de junio, mientras que Marruecos jugará ante Portugal el mismo día.
Te puede interesar:
Galería Marruecos vs Irán | Partido