KAL|0_1pxpbwno
MICHAEL DALDER/REUTERS
15 junio, 2018
Azteca Deportes

¡Agónico triunfo de Irán!

El conjunto iraní se llevó los tres puntos en tiempo de compesanción

San Petersburgo, Rusia.- En un duelo que ofreció poco espectáculo en la cancha pero gran color en la tribuna, Irán derrotó a Marruecos empataron sin anotaciones ante un lleno en el Estadio de San Petersburgo, que ofreció tremendo ambiente.

KAL|0_mvmjwqs9
Alex Livesey/Getty Images
SAINT PETERSBURG, RUSSIA - JUNE 15: General view inside the stadium as the teams walk out prior to the 2018 FIFA World Cup Russia group B match between Morocco and Iran at Saint Petersburg Stadium on June 15, 2018 in Saint Petersburg, Russia. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)

El primer tiempo fue dominado por Marruecos, sin embargo, no generaron acciones realmente claras y el marcador no se movió en el electrónico. Ya en la parte complementaria, el cancerbero iraní salvo a los suyos con una gran atajada a primer poste al 79’.

Cuando todo parecía definido, Aziz Bouhaddouz la mandó a propia a puerta con un cabezazo en un tiro de esquina al 94' que decretó el 0-1 definitivo.

KAL|0_f6cc7bao

Por desgracia, el encuentro estuvo marcado por las lesiones de Nordin Amrabat, quien abandonó la cancha luego de conmocionarse tras un choque con un rival; la estrella iraní Jahanbakshsh también salió del terreno de juego por una molestia muscular.

Irán llega a 3 puntos en el Grupo B y enfrentará a España el miércoles 20 de junio, mientras que Marruecos jugará ante Portugal el mismo día.
Te puede interesar: Galería Marruecos vs Irán | Partido

VIDEOS