KAL|0_353l5xi9
20 junio, 2018
Azteca Deportes

Árbitro mostró fanatismo hacia Cristiano Ronaldo

Aseguran que el árbitro central quedó impresionado por CR7 y hasta pidió su camiseta.

El delantero de la Selección de Marruecos Nordin Amrabat terminó el juego ante Portugal molesto, frustrado y sorprendido con la actuación del árbitro central de los Estados Unidos Mark Geiger quien se mostró cual fan al verse en el mismo campo con Cristiano Ronaldo.

De acuerdo a sus declaraciones tras la derrota de los marroquíes por la mínima diferencia, el extremo indicó que alcanzó a escuchar cuando Geiger pidió en el primer tiempo la playera de CR7.

“No sé a qué está acostumbrado (el árbitro), pero estaba muy impresionado con Cristiano Ronaldo, y oigo de Pepe que en la primera mitad preguntó si podía tener su camisa (de CR7), ¿de qué estamos hablando? Es la Copa del Mundo, no hay un circo aquí", comentó furioso el jugador.

Añadido a esta acción, Munir, de Marruecos cree que el nazareno favoreció a los portugueses en algunas jugadas, incluidas las del gol de Cristiano que cayó temprano en el encuentro.

“Sobre todo en el gol, creemos que (Pepe) le hace falta a Boutaib, que es el que está en zona ahí, en la zona en la que está Cristiano Ronaldo, y nos cuesta el gol”, abundó Munir.

KAL|0_qo2jld22

VIDEOS