KAL|0_6m4873wf
18 junio, 2018
Azteca Deportes

Bélgica vs Panamá en vivo | Azteca 7

Sigue los mejores momentos del partido entre las selecciones belga y panameña

Sochi, Rusia. Una de las selecciones que podría dar la sorpresa en este mundial de Rusia 2018 es la de Bélgica y este día arranca su participación ante el equipo de Panamá, que hace su debut en las copas del mundo.

Disfruta en vivo del partido a través de Azteca 7, el Canal del Mundial o sigue las mejores acciones.

Los equipos ya están en el terreno de juego entonando los himnos. ¡Qué momento!

Minuto 6: Bélgica tuvo el primero en los botines de Yannick Carrasco, luego de una gran jugada desde la banda derecha. El jugador disparó a nivel de césped pero el balón fue a las manos de Jaime Penedo.

Minuto 10: Eden Hazard recibió un ‘regalito’ de Román Torres dentro del área, pero no pudo aprovecharlo y tiró el balón por un lado de la portería rival.

Minuto 17: ¡Cerca Bélgica! Román Torres se sacó la espina por el error y se cruzó para quitarle balón a Romelu Lukaku quien esperaba la pelota solo para empujarla.

Minuto 25: Bélgica sigue insistiendo pero no encuentra el gol. La figura ha sido el portero panameño.

Minuto 36: Hazard volvió a avisar con un disparo dentro del área, luego de una buena jugada individual; Penedo la atajó otra vez.

Minuto 38: Panamá ce acercó tibiamente con un tiro de esquina, Torres se sumó al ataque pero su disparo terminó en las manos de Thibaut Courtois.

Minuto 40: Penedo nuevamente sacó una pelota de gol. Es cuestión de tiempo para que caiga el primero de Bélgica.

Se termina el primer tiempo con el empate a cero goles. ¿Aguantará Panamá la embestida de Bélgica?

¡Arranca el segundo tiempo!

Minuto 47: ¡GOOOOOOOOL de Bélgica! Dries Mertens finalmente abrió el marcador y vaya de qué manera. Conectó un balón de aire con la pierna derecha desde la punta del área grande y la puso a segundo poste.

Minuto 51: ¡Casi cae el segundo para Bélgica! Kevin de Bruyne disparó un tiro libre directo y el balón pasó a escasos centímetros del poste.

Minuto 53: ¡NOOOOO! La que se acaba de perder Michael Murillo! Solo frente al portero y estrelló su balón en el cancerbero belga. Era el empate de Panamá.

Minuto 68: ¡GOOOOOOOOL de Bélgica! Romelu Lukaku puso el segundo para los Diablos Rojos con una gran asistencia de De Bruyne y prácticamente sentenciar el juego.

Minuto: 74: ¡GOOOOOOOOL de Bélgica! Doblete de Lukaku. El delantero no perdonó frente a Penedo y definió como verdadero crack.

VIDEOS