Coutinho explica problema con el tobillo de Neymar

Coutinho acotó que su compañero Neymar no tiene un problema grave.

Azteca Deportes
KAL|0_om88hew4
Michael Regan - FIFA/FIFA via Getty Images
ROSTOV-ON-DON, RUSSIA - JUNE 17: Neymar Jr and Philippe Coutinho of Brazil react during the 2018 FIFA World Cup Russia group E match between Brazil and Switzerland at Rostov Arena on June 17, 2018 in Rostov-on-Don, Russia. (Photo by Michael Regan - FIFA/FIFA via Getty Images)

El delantero de Brasil, Philippe Coutinho explicó en rueda de prensa que su compañero y máxima estrella de la Selección, Neymar no tiene mayor problema con su tobillo derecho.

En la última práctica de la verdeamarela en el Mundial de Rusia 2018, Neymar acusó dolores en el tobillo derecho, el opuesto al que se lesionó hace cuatro meses y por lo que se alejó del PSG en la recta final de la campaña.

Coutinho, cuestionado por esta situación acotó que su compañero no tiene un problema grave e indicó que su ausencia del entrenamiento fue una acción preventiva.

“Era una sesión más de recuperación y estaba casi en el final. Creo que debe haber sentido un poco de dolor, pero que es normal”, dijo el ariete del Barcelona, quien aprovechó para reconocer a su compatriota, afirmando que “cuando él está en campo es una ayuda impresionante porque es un jugador de gran carácter, un tipo valiente que siempre encara a los adversarios y procura crear jugadas”.

Brasil se estrenó en Rusia 2018 con un empate a un gol ante Suiza, y tiene en puerta el viernes un compromiso ante Costa Rica y cierra la fase de grupos en contra de Serbia el miércoles 27 de junio.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×