KAL|0_6ci1uvqp
15 junio, 2018
Azteca Deportes

Cristiano Ronaldo logra hat-trick y entra a club exclusivo de los Mundiales

Cristiano Ronaldo anotó hat-trick; es el cuarto jugador en la historia en marcar gol en tres mundiales diferentes.

El delantero Cristiano Ronaldo se encargó de entrar en un nuevo club histórico de Copas del Mundo al marcar tres goles en el duelo de este viernes en Rusia 2018 entre Portugal y España.

El cinco veces ganador al Balón de Oro comenzó a escribir temprano su historia en este juego cundo realizó una bicicleta que descontroló a Nacho al minuto 2, quien lo hizo tropezar en el área para marcar penal que el mismo CR7 se encargó de definir con un potente disparo a media altura al poste izquierdo de De Gea.

El tanto de Cristiano fue el cuarto que anota en Copa del Mundo, el segundo de penal en competencias del mismo tipo y su anotación 82 con Selección.

Con la anotación Cristiano Ronaldo además se ubicó como el cuarto jugador histórico en marcar en cuatro Copas del Mundo diferentes, luego de haber acertado en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

En el club también figuran Pelé, Uwe Seeler y Miroslav Klose.

KAL|0_w9v9m3eq
Stuart Franklin - FIFA/FIFA via Getty Images
SOCHI, RUSSIA - JUNE 15: Cristiano Ronaldo of Portugal scores a free-kick for his team’s third goal during the 2018 FIFA World Cup Russia group B match between Portugal and Spain at Fisht Stadium on June 15, 2018 in Sochi, Russia. (Photo by Stuart Franklin - FIFA/FIFA via Getty Images)

Pero además el luso tenía un destino en el juego que lo dejaron como un verdadero crack al lograr hat-trick ante una España que siendo sólida no pudo contener el poderío del portugués y su empuje.

Ronaldo anotó su segundo gol al 44' cuando disparó fuera del área grande con pierna zurda, y con error garrafal del De Gea logró su doblete. Sin embargo, al 88', cuando el cuadro de Fernando Santos iba abajo por 3-2, el nacido en Funchal el 1985 sacó una zapatazo en cobro de falta que superó la barrera para poner el empate.

El empate de Portugal se lo deben a Cristiano, quien en un juego logró la misma cantidad de anotaciones que las que realizó en los tres mundiales pasados en los que commpitió.

Fotos:Getty Images

KAL|0_pxr6u6ua
Stuart Franklin - FIFA/FIFA via Getty Images
SOCHI, RUSSIA - JUNE 15: Cristiano Ronaldo of Portugal celebrates scoring his side’s first goal, from a penalty, during the 2018 FIFA World Cup Russia group B match between Portugal and Spain at Fisht Stadium on June 15, 2018 in Sochi, Russia. (Photo by Stuart Franklin - FIFA/FIFA via Getty Images)
KAL|0_btxa6zg7

VIDEOS