Donovan muestra su apoyo a México

El delantero estadounidense pidió a sus compatriotas apoyar a la Selección Mexicana en Rusia 2018

Azteca Deportes
KAL|0_6560cz3t

LOS ÁNGELES.- El que fuera alguna vez el enemigo más odiado de la Selección Mexicana, el estadunidenseLandon Donovan, se une a las muestras de apoyo al conjunto azteca en su en su aventura por la Copa del Mundo de Rusia 2018 y pide hacer lo mismo a sus compatriotas.

“¡El torneo está aquí! Aficionados de Estados Unidos. Nuestro equipo puede no estar en Rusia, pero nuestros vecinos del sur sí lo están. Así que únete a mí para animar a nuestro otro equipo. ¡Vamos México!”, escribió el delantero en sus redes sociales junto a una imagen donde sostiene una bufanda con el mensaje “Mi otro equipo es México”.

No es la primera vez que desde el ‘vecino del norte’ se pide apoyo para la Selección Nacional en el Mundial, en semanas anteriores la reconocida revista ‘Sports Illustrated’ lanzó una edición en cuya portada aparecían ‘ChicharitoHernández, Carlos Vela y ‘Chucky’ Lozano y se catalogaba a México como el ‘otro equipo de América’.

En la publicación se destaca el arraigo que existe por el conjunto mexicano en al país de ‘las barras y las estrellas’ gracias a la cantidad de la población mexicoamericana que existe, pues sirve como conexión con sus raíces y que ha convertido a la playera verde en el atuendo deportivo más ampliamente popular en los Estados Unidos.

KAL|0_9t28syfz

Te pude interesar: Costa Rica busca sorprender al Mundo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×