KAL|0_6017po5o
Dan Mullan/Getty Images
27 mayo, 2018
Azteca Deportes

Duro cruce entre Deschamps y Rabiot

El entrenador de la Selección de Francia, respondió a las acusaciones del volante del PSG, a quien dejó fuera de la lista para Rusia 2018

Ciudad de México. La polémica ha estallado en la Selección de Francia, tendiendo como protagonistas al director técnico del equipo, Didier Deschamps, y al volante del Paris Saint-Germain, Adrien Rabiot.

El pasado viernes, el jugador parisino se molestó por haber quedado fuera de la lista de 23 futbolistas que estarán en Rusia 2018 y ser colocado en la de reservas. “No tiene ninguna lógica deportiva”, dijo Rabiot y mencionó que no iba a aceptar estar apartado y se autodescartó.

Esa situación no fue bien vista por Deschamps, quien respondió a Rabiot y encendió la pelea: “Él tiene solo que mirar los tres partidos que hizo con el equipo de Francia. Tomó la decisión de retirarse de la lista de los reservistas, que es un error. Tanto peor para él”, duro.

Aunque sabe que haber quedado fuera de la lista fue lo que provocó esta actitud, no la justifica y mencionó que no lo ve en un corto plazo de vuelta en la Selección: “Puedo comprender una decepción inmensa por su parte. Los jugadores son libres de tomar su decisión. No creo que hoy por hoy él tenga ganas de volver. Veremos más tarde. Todos los jugadores deben poner al equipo de Francia por encima de todo y, en cuanto a lo que acaba de hacer, no creo que sea su caso”.

VIDEOS