En Bélgica es una obligación el tercer lugar de Rusia 2018

El cuadro belga se siente con la presión de ganarle a Inglaterra el duelo por el tercer puesto del Mundial.

Azteca Deportes
KAL|0_g0e3yax8

Para Bélgica no hay otra opción más que ganar el tercer lugar de la Copa del Mundo, y así lo ve el entrenador Roberto Martínez, quien hizo lucir a los belgas.

Para el estratega que tomó las riendas del conjunto en 2016 apostando por una filosofía ofensiva, indicó que existe una obligación por lograr un digno tercer lugar cuando se midan este sábado ante Inglaterra, una escuadra que no será sencilla de vencer.

“Tenemos la obligación de terminar terceros por el país, el equipo y los jugadores. No tenemos la oportunidad de jugar este tipo de partidos de la Copa Mundial todos los días. Estamos motivados”, acotó el entrenador español.

Con sus 45 años cumplidos horas antes de su juego ante los ingleses, Martínez supone que para él es también una obligación ganar, pues de caer en dos partidos continuos podría poner en tela de juicio su lugar en el banquillo.

Recalcó que lanzará al campo este sábado en San Petersburgo a su mejor equipo y con la mejor propuesta ofensiva.

“Queremos ganar. Es por eso que voy a poner al equipo más fuerte posible en el campo. Pero tal vez haya algún cambio porque es nuestro séptimo partido y hay cansancio. Puede haber algún cambio”, concluyó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×