En Rusia 2018, Mbappé se puso a la altura de Pelé

Kylian Mbappé logró ubicarse a sus 19 años en una lista que comparte con la leyenda Pelé.

Azteca Deportes
KAL|0_yaptbok9
KAI PFAFFENBACH/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Final - France v Croatia - Luzhniki Stadium, Moscow, Russia - July 15, 2018 France’s Kylian Mbappe scores their fourth goal REUTERS/Kai Pfaffenbach

El delantero francés Kylian Mbappé está poniéndose a la altura de quien es considerado por muchos como el mejor de la historia: Pelé.

Luego de una gran Copa del Mundo, Mbappé de apenas 19 años tomó el balón a 20 metros de la portería, realizó un recorte, se acomodó ante las complacencias de la zaga de Croacia para sacar un potente disparo que puso un 4-1 que parecía demoledor.

Mbbappé logró con su anotación incluirse en una lista que comparte ahora con Pelé, como los jugadores que con menos de 20 años han marcado en una Final de Copa del Mundo.

El brasileño a los 17 años, anotó en Suecia 1958 dos goles en la Final que se jugó ante el anfitrión, y hasta ahora nadie había logrado algo similar, hasta que un jugador francés, con raíces de Argelia y Camerún de apenas 19 años lo emuló.

Antes de su gol, el delantero del PSG ya figuraba como el tercer más joven en estar en una Final de Mundial, junto con Pelé y Giuseppe Bergomi.

KAL|0_86va0d8z
CARL RECINE/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Final - France v Croatia - Luzhniki Stadium, Moscow, Russia - July 15, 2018 France’s Kylian Mbappe celebrates scoring their fourth goal with Lucas Hernandez and Blaise Matuidi REUTERS/Carl Recine

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×