KAL|0_gi4dbo6j
Patrick Smith - FIFA/FIFA via Getty Images
20 junio, 2018
Azteca Deportes

España aún no tiene nada asegurado: Hierro

El técnico de la Roja reconoció que el juego ante Irán fue ‘difícil y duro’, pero se van satisfechos con los tres puntos

KAZÁN.- El técnico de España, Fernando Hierro, consideró que el juego de este miércoles ante la selección de Irán fue intenso y difícil, en donde cada uno de los jugadores se entregó para sacar el resultado.

“Fue unpartido difícil y duro como lo habíamos planificado. Hablamos en el descanso para salir mejor en el segundo tiempo. Empezamos bien durante los primeros 15 minutos y luego perdimos el ritmo”, afirmó.

Al final del partido, el timonel recapituló cada una de las acciones en la cancha y desde luego confió en el desempeño de sus jugadores, “el esfuerzo de ellos ha sido bueno, estamos satisfechos por los tres puntos conseguidos”.

Abundó que en una Copa del Mundo todos los encuentros son complicados y más cuando el rival busca el mismo objetivo de ganar y con un entrenador con siete años de trabajo para destacar en un certamen de este tipo.

En relación al último juego de la fase de grupos y en espera del rival en la fase de octavos de final, Hierro comentó que serán complicados, “todavía no hay nada asegurado y es la grandeza de la competición”.

NOTIMEX
Te puede interesar: Irán sigue soñando: Carlos Queiroz

VIDEOS