KAL|0_vgqbidrh
Buda Mendes/Getty Images
05 febrero, 2018
Azteca Deportes

Fabián sueña con Rusia 2018

Marquito tiene confianza en retomar su nivel para estar en la lista de los 23 para la Copa del Mundo

Ciudad de México. Haber vuelto a la máxima competencia el domingo pasado con el Eintrach Frankfurt fue algo muy importante para Marco Fabián y esa situación lo motiva para buscar un lugar en Rusia 2018.

Estuvo ausente desde julio del año pasado por problemas en la espalda y, aunque la Copa del Mundo está cerca, tiene confianza en retomar su mejor nivel para estar dentro de los 23: “Estoy positivo al cien por ciento, estoy de acuerdo que me va alcanzar el tiempo para llegar al Mundial, ayer me sentí muy bien. Quiero tener más minutos, y estoy con toda la fe del mundo que puedo llegar al mundial en mi mejor nivel”.

“Un segundo mundial, de representar a mi país y estar ahí, depende mí, el que esté mejor es el que irá”, dijo a una televisora mexicana. Además, explicó lo que sintió al volver a las canchas.

“Fue una felicidad absoluta, sentí como si hubiera debutado, sensación de felicidad, de emoción, me sentía como raro de volver a las canchas después del momento que viví, de lo fuerte de la lesión, hace dos meses que vengo entrenando duro”.
Te puede interesar: ‘Chicharito’ se compromete con los ‘Hammers’

VIDEOS