Francia cierra preparación para su debut

El conjunto galo entrenó en el Estadio Kazán de cara a su primer compromiso en la Copa del Mundo

Azteca Deportes
KAL|0_e0of48ve
Robert Cianflone/Getty Images
KAZAN, RUSSIA - JUNE 15: Paul Pogba of France warms up during the French team training session at Kazan Arena on June 15, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Robert Cianflone/Getty Images)

KAZÁN, Rusia.- Los jugadores de la selección de Francia entrenaron este viernes sobre la cancha del Estadio Kazán, previo a su presentación en la Copa Mundial de Rusia 2018 contra su similar de Australia.

Un día antes del comienzo en el Mundial, los Blues realizaron una ligera práctica al mediodía, para sentir las condiciones del campo, en el que se enfrentarán a los australianos, en el inicio de la actividad dentro del Grupo C.

Los tricolores entrenaron durante 45 minutos, incluidos 15 minutos abiertos a los medios de comunicación que cubren a uno de los equipos favoritos para levantar la Copa de la FIFA, bajo un clima soleado a pesar de una temperatura relativamente baja.

El entrenador Didier Deschamps y su capitán Hugo Lloris se hicieron cargo de la conferencia de prensa, previo al encuentro ante Australia, que tendrá el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha en el Estadio Kazan.

Con información de REUTERS

KAL|0_fl3fqkjx
Robert Cianflone/Getty Images
KAZAN, RUSSIA - JUNE 15: A general view during a France training session at Kazan Arena on June 15, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Robert Cianflone/Getty Images)

Te puede interesar: Ronaldo es el mejor del mundo: Fernando Santos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×