KAL|0_gyl88bjj
Matthias Hangst/Getty Images
26 junio, 2018
Azteca Deportes

Francia y Dinamarca firman primer empate sin goles de Rusia 2018

Francia y Dinamarca se conformaron con un empate sin goles en el cierre del grupo C de Rusia 2018.

Dinamarca y Francia cerraron la fase de grupos del sector C con un empate sin goles, algo que no había ocurrido en los 36 partidos que se celebraron antes de este en toda la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Daneses y franceses se enfrentaron en el Estadio Luzhniki sabiendo que estaban ya clasificados al cuarto encuentro del certamen, por lo que se guardaron en el terreno de juego y brindaron un partido que dejó pocas emociones.

En 36 juegos que se habían celebrado, no había existido un encuentro en el que no se marcaran goles, por lo que este marcador decepcionó un poco a los aficionados que asistieron al inmueble de Moscú que inclusive pitaron el conformismo.

En el Estadio Fisht, Perú derrotó a Australia en el otro encuentro que cerró el grupo C; ambos conjuntos hacen sus maletas para volver a sus países tras no lograr sumar lo suficiente para avanzar en Rusia 2018.

KAL|0_pnhfqryj
Mike Hewitt - FIFA/FIFA via Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 26: Antoine Griezmann of France is fouled by Mathias Jorgensen of Denmark during the 2018 FIFA World Cup Russia group C match between Denmark and France at Luzhniki Stadium on June 26, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Mike Hewitt - FIFA/FIFA via Getty Images)

VIDEOS