KAL|0_ts0wwvwq
Jamie McDonald/Getty Images
19 junio, 2018
Azteca Deportes

Iniesta sueña con volver a ser campeón del mundo

Andrés Iniesta indicó que sueña con lo máximo para el Mundial de Rusia.

El mediocampista español Andrés Iniesta externó su deseo de repetir la historia que se escribió hace ocho años en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 en la que La Roja levantó el título de la Copa del Mundo.

Iniesta, quien dejó esta campaña al Barcelona para fichar por el Vissel Kobe, acotó en rueda de prensa previa a su segundo partido en Rusia 2018, que aspiran a ser campeones.

“Los deportistas soñamos con lo máximo, y eso sería volver a ganar el Mundial. Sin embargo, soy consciente de que es una tarea complicada, que nos llevará muchísimo trabajo”, afirmó el jugador que marcó el gol para que España venciera a Holanda por 1-0 en la Final de Sudáfrica 2010.

España encara el miércoles su segundo compromiso en el Mundial ante Irán, un juego en el que los ibéricos lucen como amplios favoritos.

KAL|0_90vb4ae1
Stuart Franklin - FIFA/FIFA via Getty Images
SOCHI, RUSSIA - JUNE 15: Nacho of Spain celebrates with team mates after scoring his team’s third goal during the 2018 FIFA World Cup Russia group B match between Portugal and Spain at Fisht Stadium on June 15, 2018 in Sochi, Russia. (Photo by Stuart Franklin - FIFA/FIFA via Getty Images)

VIDEOS