Jugador separado de Croacia juega billar mientras su selección va a la Final

Nikolas Kalinic se perdió de jugar la Final por acto de rebeldía con la Selección croata.

Azteca Deportes
KAL|0_xhh5js3e

El delantero croata Nikola Kalinic subió a sus redes sociales una imagen en la que se le ve jugando billar en la concentración de pretemporada del Milan, todo esto mientras su Selección se dispone el domingo a jugar la Final de la Copa del Mundo en Rusia 2018.

Croacia enfrentará en el Estadio Luzhniki a Francia en una final inédita en cualquier torneo internacional, y en el marco de este juego, el jugador que fue separado del plantel croata en plena Copa se muestra relajado, aunque podría ser parte del conjunto que está a la puerta de una hazaña histórica.

Kalinic no fue considerado en el equipo como un jugador titular, y guardó su rencor cuando fue llamado por Zlatko Dalic en el debut de su equipo en contra de Nigeria para entrar al campo, a lo que el futbolista del Milan se negó en un acto de rebeldía.

Croacia después informó que por una lesión de espalda el jugador rompería la concentración para volver a su país, sin embargo, después se conoció que por la acción el equipo tomó la decisión de separarlo.

Si el jugador hubiere permanecido, habría ayudado al equipo que jugó tres tiempos extras e inclusive un buen papel le habría dado el papel de titular, pero su conducta le pasó una factura que le costará caro en su credibilidad.

KAL|0_cs1hwdwo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×