KAL|0_wwlf4h9s
Michael Regan/Getty Images
23 marzo, 2018
Azteca Deportes

Mala cara de Australia rumbo a Rusia

Noruega golea a Australia con tripleta de Kamara en amistoso preparatorio

Oslo, Noruega. El nuevo entrenador de la selección australiana de futbol, Bert van Marwijk, tuvo un debut de pesadilla mientras su equipo se prepara para el Mundial con una caída 4-1 ante Noruega, en un amistoso jugado en Oslo en el que el delantero Ola Kamara marcó una tripleta para el equipo europeo.

El elenco del holandés Van Marwijk, de 65 años, se puso en ventaja con un cabezazo del mediocampista Jackson Irvine, pero Kamara igualó antes del final de la primera etapa.

KAL|0_wwlf4h9s
Michael Regan/Getty Images
OSLO, NORWAY - MARCH 23: Aaron Moy of Australia in action with Fredrik Midtsjo of Norway (L) and Markus Henriksen of Norway (R) during the International Friendly match between Norway and Australia at Ullevaal Stadion on March 23, 2018 in Oslo, Norway. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

Tore Reginiussen marcó el segundo para el local a los 48 con un cabezazo a la salida de un tiro libre. Kamara amplió la ventaja a los 59 minutos y puso el 4-1 definitivo a los 92.

Australia intentó por todos los medios pero mostró un nivel futbolístico inferior al del equipo europeo.

En la primera fase del Mundial, que comienza el 14 de junio, el equipo oceánico estará en el Grupo C junto a Perú, Francia y Dinamarca.

Reuters
Por si te interesa: Albertengo lamenta lesión de Funes Mori

VIDEOS