México, el país que más aficionados tuvo en el Mundial de Rusia 2018

México lidera hasta los Octavos de Final de Rusia 2018 al tener 44 mil aficionados en Mundial.

Azteca Deportes
KAL|0_zygbowqy
ANDREW COULDRIDGE/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Group F - Mexico vs Sweden - Ekaterinburg Arena, Yekaterinburg, Russia - June 27, 2018 Mexico fans inside the stadium before the match REUTERS/Andrew Couldridge

Los aficionados de la Selección Mexicana fueron los que se presentaron en mayor número en la Copa del Mundo de Rusia 2018 desde la apertura hasta la ronda de Octavos de Final, de acuerdo a datos oficiales del certamen.

Rusia como país anfitrión aparece en la cima, pero entre los visitantes del extranjero, la larga distancia no fue impedimento para que los mexicanos hicieran acto de presencia.

De acuerdo al número de credenciales conocidas como FAN ID, fueron 44 mil los mexicanos que estuvieron presentes en los encuentros ante Alemania, Corea, Suecia y Brasil.

El estudio que retoma El País, tomó datos hasta los Octavos de Final, donde aparece en segundo lugar Argentina, con 36 mil asistentes y cerrando el top 3, destaca Brasil con con 33 mil 900 aficionados.

El top 5 es acaparado por los latinos, pues cierra en el cuarto lugar Colombia con 30 mil hinchas, llegando en el quinto Inglaterra con 21 mil.

Los 10 mil 720 kilómetros de distancia de México a Moscú no fueron barrera para el seguidores de la Selección Azteca pusieran el color en la Copa del Mundo.

KAL|0_rnceeyoj

Te podría interesar:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×