KAL|0_noq7e23j
HECTOR VIVAS/Getty Images
28 mayo, 2018
Azteca Deportes

No somos candidatos: Messi

Contrario a lo que muchos piensan, la Selección Argentina no parte como favorita para llevarse el Mundial de Rusia 2018, según el propio capitán del equipo

Buenos Aires, Argentina. La Selección Argentina es una de las favoritas para llevarse la Copa del Mundo de Ruisa 2018, por una simple razón: Lionel Messi.

Sin embargo, el hecho de tener a uno de los mejores jugadores del mundo no le garantiza el éxito en la copa de acuerdo al propio ¡Lionel Messi! Y es que el jugador del FC Barcelona no siente favorita a Argentina para ser campeona.

“El mensaje es que tienen que saber que no vamos como candidatos, que hay mejores selecciones que nosotros, debemos ser sinceros y realistas, pero tenemos un grupo de jugadores muy bueno y que la vamos a pelear”, dijo Messi.

Pero, aunque no sean favoritos, él confía en el equipo y cree que el trabajo los sacará adelante: “Le tengo mucha fe a este grupo, estamos trabajando muy bien y tenemos jugadores con mucha capacidad y experiencia, pero tenemos que ir con tranquilidad”.

“Rusia representa un reto muy grande para mí en lo personal y para el grupo. Para el país en general, que sueña con esto igual que nosotros, es una linda responsabilidad poder representarlo en el Mundial”.

Por último, dio un repaso general sobre su carrera y reconoció que le gustaría que fuera un poco diferente: “Ha sido impresionante, he logrado mucho más de lo que había soñado, la fama se disfruta, soy un agradecido por el trato de la gente, vaya a donde vaya, pero a veces me gustaría poder pasar desapercibido, no me gusta llamar la atención, me da vergüenza, más cuando estoy con mi familia, pasar un rato con ellos con normalidad y sin tener la mirada de la gente encima estaría bueno porque soy tímido”.
Te puede interesar: Messi asegura que no jugará en otro equipo de Europa

VIDEOS