KAL|0_hhmfs4fz
02 junio, 2018
Azteca Deportes

Osorio me habló claro, de frente y con la verdad: Damm

Jurgen Damm quedó fuera de la Selección Mexicana, pero tuvo palabras de agradecimiento para Juan Carlos Osorio

Ciudad de México. Haber quedado fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018, fue un golpe muy duro para Jurgen Damm, pero se queda tranquilo por haber sido parte del proceso.

El jugador de los Tigres de la UANL, lejos de atacar al entrenador, se mostró agradecido por la oportunidad y la forma en la que fue tratado por el entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.

“Muy agradecido con el ‘profe’ y con el cuerpo técnico. Fue una experiencia muy bonita, un gran orgullo. Voy a buscar volver a la Selección más adelante. Siempre me habló claro, de frente y con la verdad. En mi posición hay jugadores de mucha calidad como Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, Carlos Vela, Javier Aquino”, dijo.

Explicó cómo fueron esos momentos previos a la decisión: “Siempre tuvimos la competencia. Hasta las dos o tres de la mañana estuvieron discutiendo quiénes eran los últimos lugares. Hoy nos avisaron, no alcanzó”.

Por último, aprovechó para darle su apoyo al colombiano y espera que se mantenga en el cargo por otro proceso mundialista más: “Estamos a muerte con él. Queremos regalarle un gran Mundial, porque queremos que se quede otros cuatro años y que las cosas sigan como hasta ahora. Osorio es un entrenador que vive y que trabaja para la Selección Mexicana. Fueron decisiones marginales, muy cortitas”.

VIDEOS