KAL|0_9qg3x7fc
Tom Dulat - FIFA/FIFA via Getty Images
27 junio, 2018
Azteca Deportes

Osorio repite alineación para enfrentar a Suecia en Rusia 2018

Juan Carlos Osorio repite por primera vez alineación en 51 encuentros con México.

El entrenador mexicano Juan Carlos Osorio buscará derrotar a Suecia este miércoles en el Estadio Ekaterimburgo con la misma alineación con la que derrotó el sábado pasado a Corea del Sur. Destaca que es la primera ocasión en la que el colombiano repite alineación en 52 encuentros con el Tri.

Bien dicen por ahí que “alineación que gana repite”, y aunque México triunfó en varios encuentros, nunca repitió, racha que este día en el tercer duelo de los verdes en el Mundial de Rusia 2018, quedó atrás.

Osorio quiebra con su costumbre al haber encontrado un funcionamiento adecuado y saldrá con Memo Ochoa, su portero más que titular.

Además irá en la zaga con Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo y Edson Álvarez, en tanto que en el mediocampo pondrá a Miguel Layún, Andrés Guardado y Héctor Herrera; en el ataque saltarán a enfrentar a las torres suecas Javier Hernández, Carlos Vela e Hirving Lozano.

KAL|0_zfqvtdko
JASON CAIRNDUFF/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Group F - South Korea vs Mexico - Rostov Arena, Rostov-on-Don, Russia - June 23, 2018 Mexico’s Hector Moreno and Javier Hernandez before the match REUTERS/Jason Cairnduff

VIDEOS