KAL|0_3fjltho4
Michael Regan - FIFA/FIFA via Getty Images
19 junio, 2018
Azteca Deportes

Polonia y Senegal buscan su primer triunfo

Polonia enfrenta a su similar de Senegal, en la continuación de la actividad del Grupo H de la Copa Mundial de Rusia 2018

Moscú, Rusia. La selección nacional de Polonia enfrentará este martes a su similar de Senegal, en la continuación de la actividad del Grupo H de la Copa Mundial de Rusia 2018, duelo a disputarse en el Spartak Stadium en punto de las 10:00 horas.

Esta es la primera ocasión que ambos representativos se miden en una justa mundialista y el europeo deberá hacer valer su condición de favorito en este duelo al ser ubicado como cabeza de sector, por su calidad futbolística y de sus jugadores.

Con su estrella Robert Lewandowski, el cuadro polaco deberá imponer condiciones en el terreno de juego ante un rival que desconoce, y aunque tuvo tiempo para estudiarlo, a la hora buena puede dar la sorpresa.

La escuadra que comanda Adam Nawalka llega como una de las favoritas para avanzar en su sector, que también integran Colombia y Japón, pero tendrá que confirmarlo en la cancha ante un adversario que seguro le exigirá.

Su clasificación en el ranking mundial de la FIFA, en el octavo sitio, le obliga a salir por los tres puntos con el futbol que mostró durante la eliminatoria europea y los amistosos que sostuvo antes de llegar a tierras mundialistas.

Senegal, por su parte, busca convertirse en la revelación tanto de la llave como de la competencia y el plantel armado por Aliou Cissé le da para pensar en esa posibilidad, ya que tanto a la defensiva como al frente ha mostrado solidez.

El cuadro bajo del 11 africano está bien comandado por el jugador del Nápoles de Italia Kalidou Koulibaly, mientras que al frente, su goleador emblemático y del Liverpool de la Liga Premier Inglesa, Sadio Mané, es garantía de gol.

Los Leones de Teranga llegan a esta justa del orbe a tratar de superar los cuartos de final que alcanzaron en el Mundial de Corea-Japón 2002 y el adversario polaco será un buen sinodal para conocer sus aspiraciones en este torneo ruso.
Por si te interesa: Amargo debut de Colombia en Rusia 2018

VIDEOS