Portugal vs Marruecos Mundial 2018 EN VIVO | Azteca 7

Portugal vs Marruecos completamente en vivo solo por Azteca 7

Azteca Deportes
KAL|0_v50ggau9
Stuart Franklin - FIFA/FIFA via Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 20: Cristiano Ronaldo of Portugal’s shirt is seen inside the Portugal dressing room prior to the 2018 FIFA World Cup Russia group B match between Portugal and Morocco at Luzhniki Stadium on June 20, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Stuart Franklin - FIFA/FIFA via Getty Images)

Moscú, Rusia. La selección de Portugal tiene que ser mejor ante Marruecos que lo realizado ante España, afirmó el entrenador Fernando Santos para el duelo del Grupo B de la Copa Mundial Rusia 2018, encuentro que podrás ver en vivo por Azteca 7 a partir de las 6:40 hora de México..

Santos expresó en conferencia de prensa que Portugal debe jugar al mismo nivel con el que ganó la Eurocopa 2016, donde en la final derrotó 1-0 al anfitrión Francia. “Con eso podemos ganar (aquí)".

Mencionó que los integrantes del combinado luso deben imponer sus cualidades, ser organizados, concentrados y con intensidad, para tener mayores posibilidades de vencer.


“El partido de mañana es muy importante para nuestros adversarios y nosotros tenemos la capacidad para ser mejores que lo desarrollado ante España”, exigió el entrenador.

Mientras Portugal viene de empatar 3-3 ante España, Marruecos sufrió la derrota ante Irán, con autogol en último minuto de compensación, por lo cual el conjunto africano está con la necesidad de ganar, porque una derrota lo pondría en un vuelo de regreso.


Pero Fernando Santos no se confía, sabe que los “Leones del Atlas” integran un excelente plantel y son de los mejores de África, con varios jugadores enrolados en equipos de Italia, Francia, España y Holanda.

“Es un equipo bien formado y organizado, con futbolistas rápidos y de buen pie para el manejo del balón, además juega al límite y con mucha intensidad”, aseveró el estratega.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×