Seleccion Mexicana posa tras victoria sobre Alemania

La Selección Nacional inmortalizó con una imagen el triunfo sobre Alemania en Rusia 2018.

Azteca Deportes
KAL|0_qq0ah1qz

La Selección Mexicana de Futbol venció este domingo en un duelo histórico en las Copas del Mundo a la Selección de Alemania, triunfo que los jugadores del equipo verde inmortalizaron con una foto de vestidor.

Luego de que se escuchó el pitazo final que sentenció la victoria, los elementos festejaron a lo grande en el campo y trasladaron la celebración al vestidor.

En la foto lucen todos los convocados por Juan Carlos Osorio, a excepción de Jonathan Dos Santos, Guillermo Ochoa e Hirving Lozano, quienes habrían estado con la prensa dando sus impresiones del cotejo.

La imagen quedará como una postal histórica del día en la que México se impuso con categoría ante los germanos que llegaron como campeones del mundo.

KAL|0_f2lhrvor
CARL RECINE/REUTERS
Los mexicanos Hugo Ayala y Rafael Márquez celebran después del partido frente a Alemania por el Grupo F del Mundial de Rusia. Estadio Luzhniki, Moscú, Rusia - 17 de junio de 2018 REUTERS / Carl Recine

Layún, quien saltó como titular al cotejo indicó que fue una victoria llena de sentimientos, además agradeció a todos por apoyar.

"¡¡Vamos carajo, primer paso!!. Que manera de comenzar, un triunfo lleno de sentimientos. Gracias a todos, que manera de vibrar desde que se entonó el himno nacional. #NadaNosDetiene”, escribió en Twitter el jugador.

Carlos Salcedo por su parte sostuvo que seguirán con todo en la competencia mundialista.

“LOS AMO HERMANOS de @miseleccionmx SEGUIMOS CON TODO!! Vamos LPM #NadaEsImposible #NadaNosDetiene”, indicó el defensa.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×