KAL|0_9bzlzy7m
31 enero, 2018
Azteca Deportes

Triunfo de la Selección Azteca

Hugo Ayala le dio el triunfo al equipo de Juan Carlos Osorio

San Antonio Texas.- ¡Triunfo mexicano! En el primer partido del año rumbo a Rusia 2018, la Selección Azteca derrotó 1-0 a su similar de Bosnia y Herzegovina.

En duelo disputado en el Alamodome ante una buena cantidad de aficionados Aztecas, Juan Carlos Osorio tuvo oportunidad de probar a varios jugadores y mandó al campo a jugadores como Rodolfo Cota, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís, Jesús Gallardo, Elías Hernández, Jesús Molina, Carlos Vela, Giovani Dos Santos, Henry Martín y Orbelín Pineda.

KAL|0_cinb0001

En la primera parte, los Aztecas tuvieron el dominio del partido pero no gozaron de oportunidades claras de cara al arco, aunque fueron Vela y Martín los más insistentes.

Ya en la parte complementaria, ingresaron Néstor Araujo, Jonathan dos Santos que fue de lo mejor, Rodolfo Pizarro, Daniel Hernández, Javier Aquino y Jonathan González, quien hizo su debut con México. El gol del encuentro llegó al minuto 65 gracias a un certero cabezazo del defensor Hugo Ayala.

El siguiente encuentro de la Selección Azteca será dentro de la fecha FIFA ante la mundialista Islandia el próximo 23 de marzo.

KAL|0_r0hj0s7b

Te puede interesar: Emotiva presentación de Silvio Romero

VIDEOS