Le sale nuevo rival a ‘Canelo’ Álvarez para defender uno de sus títulos

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, tendría que enfrentar a un rival cubano en las 168 libras, ante la orden de la Federación Internacional de Boxeo.

Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Box Azteca
Fotos canelo vs munguia.jpeg

El peleador mexicano Saúl Canelo Álvarez, tiene un nuevo rival mandatorio, ahora ordenado de parte de la Federación Internacional de Boxeo, señalando a William Scull.

Canelo, quien tiene en su poder los cuatro títulos de las 168 libras, incluyendo el cetro de la Federación Internacional de Boxeo, además del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, debería de negociar y concretar esta reyerta, de acuerdo a reglamento, sin embargo, eso no significa que será forzosamente su siguiente rival en su carrera.

Te podría interesar: Mayweather ganó 650 millones de dólares en solo una hora

Resumen: Canelo Álvarez vs Jaime Munguía | Al Puro Estilo Mexicano

¿Qué ocurre si Canelo no enfrenta a William Scull?

De acuerdo a reportes, la FIB ha ordenado esta pelea, pero podrían conversar el tema, pues además tiene como mandatorio por el Consejo Mundial de Boxeo a David Benavidez, y por la AMB al boricua Edgar Berlanga, y claramente no podría enfrentar a tres rivales.

Además, Canelo Álvarez junto a su equipo y su promotora que seguiría siendo PBC, analizarían el mejor rival que podría ser de esta baraja o algún otro contrincante.

Pero en primera instancia, si Canelo no concreta una pelea ante Scull, podrían despojarlo del título de las 168 libras, de acuerdo a versiones extraoficiales.

William Scull, un peleador que ya estuvo en el mismo ring que Canelo

William Scull, es un peleador nacido en Matanzas, Cuba, de 31 años y que tiene un record invicto de 22 peleas con 9 nocauts.

Scull, enfrentó el 4 de mayo, a Sean Hemphill en la T-Mobile Arena de Las Vegas, a quien derrotó en las tarjetas en una pelea de solo 8 rounds, en la división de las 168 libras.

Este choque, estuvo 6 peleas por debajo del duelo estelar de Canelo ante Jaime Munguía, por lo que parece poco probable, que Canelo enfrente a un peleador que ha hecho poco para llegar a una batalla de tal calibre ante el indiscutido y colocado en el top 5 de los mejores libra por libra del mundo.

Canelo Álvarez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×