Solari le manda mensaje a Cruz Azul previo al Clásico
05 enero 2022 13:01hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Santiago Solari llevaría a otro español al América

Las Águilas del América continúan en busca de un extremo derecho y tras varias opciones caídas, el refuerzo podría llegar desde España.

El club América continúa en busca de un extremo derecho para el Torneo Grita México Clausura 2022, sin embargo, algunas negociaciones se han pausado o se se han caído, medios en España, colocan a Iván Alejo en la órbita del conjunto de Coapa.

Luego de que el fichaje del uruguayo, Brian Ocampo se complicara, fuentes del medio GOAL aseguran que el cuadro azulcrema tuvo acercamientos para sondear la situación contractual de Alejo, quien ahora sería la primera opción de la directiva y del entrenador argentino, Santiago Solari.

Capítulo 4 ¿Qué dijo Diego, luego de la “Mano de Dios”?

Te puede interesar: Este sería el nuevo equipo del delantero Oribe Peralta

Trayectoria de Iván Alejo, posible refuerzo del America

Alejo, tiene 26 años de edad y según el portal Transfermarkt está valuado en 800 mil euros, en su carrera por el balompié de España ha vestido las playeras de Atlético de Madrid C y B, Villarreal y Alcorcón en la segunda división, además de Eibar, Getafe, Málaga y Cádiz en el máximo circuito del futbol ibérico.

El elemento nacido en Valladolid, España, apenas tiene 5 partidos jugados en este torneo de LaLiga con el Cadiz, es suplente de su equipo, según la fuente antes mencionada, el América buscaría un préstamo con opción a compra por objetivos.

Refuerzos del América para el Grita México Clausura 2022

Diego Valdés se convirtió en el primer refuerzo de la Águilas del América, el exjugador de Santos, tiene sobrada experiencia en el futbol mexicano, los de Coapa ganaron en la negociación con Cruz Azul, equipo que también mostró interés por el centrocampista chileno.

Uno de los bombazos que dio el América en este mercado de fichajes de invierno fue la llegada de Jonathan dos Santos , quien a pesar de haber nacido en nuestro país y formar parte de la Selección Mexicana, el mediocampista jamás ha jugado en la Liga BBVA MX.

Te puede interesar: ¿Indirecta? El mensaje de Amaury Vergara en redes sociales

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!