Novak Djokovic .jpg
05 noviembre 2021 19:11hrs
André Zúñiga
Otros Deportes

Listas las semifinales del Masters de París

Están listas las semifinales del Masters de París. El último Masters 1000 del año podría dejar grandes sorpresas. ¿Quién es tu favorito?

El Masters de París ha sido una gran exhibición de tenis, ya están definidas las semifinales en modalidad individual y dobles. Los seguidores del deporte blanco han disfrutado de gran manera el último Masters 1000 del año en la capital francesa.

Después de unos días de actividad intensa, los semifinalistas están definidos. El serbio Novak Djokovic , rankeado como número uno del mundo, llegó sin comlplicaciones a esta instancia tras derrotar a Marton Fucsovics, Gael Monfils y Taylor Fritz respectivamente.

Su rival será Hubert Hurkacz que se impuso a Tommy Paul, Dominik Koepfer y James Duckworth. Lo importante para el polaco fue que logró clasificarse al ATP Finals para cerrar el año.

En la otra semifinal habrá un duelo de titanes, el ruso Daniil Medvedev avanzó tras imponerse a Ilia Ivashka y entregar memorables partidos ante Sebastian Korda y Hugo Gaston. Enfrente tendrá al alemán Alexander Zverev.

El alemán busca revancha del año pasado, en el que consiguió llegar a la final y fue derrotado por el mismo ruso que tendrá enfrente este sábado 6 de noviembre. De los cuatro tenistas que buscará el pase, el teutón fue el que tuvo el camino más complicado.

Derrotó a Dusan Lajovic, Grigor Dimitrov y Casper Ruud. Así que esto podría ser un factor importante en la semifinal.

Daniil Medvedev .jpg

Te podría interesar: Así llegaron las tenistas a Guadalajara

Podría haber nuevo número uno del mundo

Otra estadística que podría ser diferente tras estos partidos es que el ruso Daniil Medvedev le arrebate el puesto número uno a Novak Djokovic si se corona en el torneo o pierde la final ante alguien que no sea el serbio.

Mientras que en la modalidad de dobles, la dupla conformada por Bruno Soares y Jamie Murray se medirán ante Tim Puetz y Michael Venus. En la otra semifinal estará John Peers y Filip Polasek ante Pierre Herbert y Nicolas Mahut.

Será cuestión de tiempo para conocer a los vencedores del último Masters 1000 del año. ¿Quién es tu favorito?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!