Tenistas llegan a Guadalajara con sorpresa incluida

Las ocho mejores jugadoras del año pelearán por proclamarse campeonas de las WTA Finals 2021. Las tenistas fueron recibidas con mariachi en Guadalajara.

Azteca Deportes
Otros Deportes
WTA
Getty Images
logo WTA

Las mejores ocho tenistas del mundo empezaron a llegar a Guadalajara para las WTA Finals, y fueron recibidas con una sorpresa muy especial, una banda de mariachis tocando en vivo y en directo. El “Son de la Negra” y “Guadalajara” fueron las canciones que se escucharon mientras la polaca Iga Swiatek, la mexicana Giuliana Olmos y la bielorusa Aryna Sabalenka pisaron suelo jalisciense.

Olmos ya realizó su primer entrenamiento en las canchas del Complejo Metropolitano de Tenis. Procedente de los Ángeles y con la motivación en todo lo alto, luego de haber conquistado el título de dobles del Torneo ITF de Tenis W80 Tyler Christus Healyt Pro Challenge 2021 que se jugó en Texas.

Prácticamente al mismo tiempo, la bielorrusa y número dos de la clasificación mundial, Aryna Sabalenka, también se presentó a realizar su primer entrenamiento en tierras tapatías. La que apareció con muy buena compañía fue Paula Badosa, al llegar al lado de un grupo de amigos y familiares, quienes aprovecharon para tomar el sol en la tribuna, mientras la tenista española se ponía a las órdenes de su equipo de trabajo, buscando adaptarse lo más rápido posible a la altura de la ciudad de Guadalajara.

Te podría interesar: Rafael Nadal anuncia su regreso a las canchas

Ya entrenaron

Las jugadoras de la gira de la WTA clasificadas para el torneo no quisieron perder el tiempo y aparecieron en las canchas duras, la griega Maria Sakkari, quien este año tuvo su mejor temporada en torneos de Grand Slam, al alcanzar las semifinales de Roland Garros y US Open; la Checa Karolina Pliskova, quien en este 2021 jugó la final de Wimbledon; la española Garbiñe Muguruza, número 5 del mundo y finalista del Abierto de Australia en 2020, campeona del Abierto de Francia en 2016 y Wimbledon 2017, así como Iga Swiatek monarca de Roland Garro en 2020.

Las WTA Finals Guadalajara 2021 se disputarán del 10 al 17 de noviembre.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×