Chucky Lozano.jpg
REUTERS
21 noviembre 2021 11:11hrs
Azteca Deportes
Serie A

Cobertura Inter vs Napoli EN VIVO | Serie A

El actual campeón de la Serie A Inter de Milán recibe en su cancha al Napoli, con el mexicano Hirving “Chucky” Lozano en sus filas, en partido de la jornada 13.

Milán, Italia. El actual campeón de la serie A Inter de Milán recibe en su cancha al líder del campeonato Napoli, con el mexicano Hirving “Chucky” Lozano en sus filas, en partido de la jornada 13.

El Inter de Milán es el siguiente equipo que intenta poner fin a la racha invicta del Napoli en la Serie A y lo hará con una racha propia de cuatro partidos sin perder (G2, E2). Llega a este encuentro tras haber empatado 1-1 contra su acérrimo rival, el AC Milan, antes del receso internacional, en un partido muy disputado en la primera mitad, con un gol en propia puerta, un penalti anotado y un penalti fallado antes del descanso.

Te podría interesar: Figuras que podrían quedarse sin Mundial y los que están fuera


Mientras que la racha de 12 partidos de liga sin perder del Napoli (G10, E2) les ha convertido en el equipo a batir, es la segunda vez que consigue tal récord en cinco temporadas -- también lo logró en la campaña 2017-18, cuando finalizó segundo en la clasificación. Sin embargo, esta vez se ha mostrado más sólido en defensa y ha encajado solo cuatro goles hasta ahora (ocho en la 2017-18) y le gustaría que la historia se repitiera, ya que en su decimotercer partido de esa temporada venció a un equipo milanés por 2-1 (el AC Milan).

Su récord en la liga como visitante es idéntico al de local (G5, E1) y el único tropiezo en ese registro fue un empate sin goles ante la Roma, un resultado que registró por última vez contra el Inter en la temporada 2017/18. Esta debería ser otra buena muestra de sus credenciales al título, ya que solo ha ganado en una de sus últimas cinco visitas oficiales a San Siro contra el Inter (E1, P3).

Jugadores a seguir de Inter y Napoli

El máximo goleador del Inter en esta temporada, Edin Džeko, ha marcado siete goles en liga -- seis de ellos después del minuto 50. En el Napoli, Piotr Zieliński ha marcado dos goles en la segunda mitad de sus tres últimos partidos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!