Zlatan Ibrahimovic regala Play Station 5
20 noviembre, 2020
ALVARO LOPEZ SORDO
Serie A

El especial regalo que Zlatan Ibrahimovic le hizo a todos sus compañeros del AC Milan

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic sigue demostrando que es espectacular dentro y fuera de la cancha, pues en esta ocasión, sorprendió al regalarle el Play Station 5 a todos sus compañeros del Milan.

Zlatan Ibrahimovic es un crack dentro y fuera de la cancha. Esta vez, el sueco decidió hacerle un regalo a todos sus comapñeros en el Milan y, quizás el obsequio más cotizado en estas fechas. El delantero le entregará atodos los futbolistas del rossonero nada más y nada menos que una consola de videojuegos PlayStation 5.

  La popular consola se había agotado en Italia tras su lanzamiento, pero para Zlatan nada es imposible y se las arregló para conseguir una para cada uno de sus pares. De esta manera la navidad llegó de manera anticipada al campamento del gigante de la Serie A.

El gesto de Ibrahimovic fue revelado por varios de sus propios compañeros, quienes a través de sus cuentas de Instagram le agradecieron el presente. Samu Castillejos, Mateo Musacchio y Rafael Leao fueron algunos de los que publicaron su agradecimiento.

Zlatan regaló el Play Station 5

El portugués Leao, incluso se atrevió a denominar a Zlatan como el más grande de todos los tiempos en su posteo.

Te Puede Interesar
VIDEOS