El mensaje del Napoli para Maradona
25 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Serie A

“Vi a Maradona": El emotivo mensaje del Napoli tras la muerte de Diego Maradona

El club italiano se ha declarado en estado de shock luego de la muerte de la leyenda argentina Diego Armando Maradona a los 60 años de edad.

Ciudad de México.- El Napoli se ha manifestado luego de la muerte de la leyenda argentina Diego Armando Maradona, el máximo ídolo de su historia.

  El portavoz del club comentó que el club está ‘en shock’ tras la noticia de este miércoles 25 de noviembre:

“Estamos de luto”, dijo el portavoz del club azzurri, Nicola Lombardo. “Nos sentimos como un boxeador que ha sido noqueado. Estamos en estado de shock”.

En sus redes sociales, la escuadra del sur ha colocado lo siguiente en su cuenta de Twitter con una leyenda que dice ‘Vi a Maradona’.

Además, en la red social han colocado un tweet fijado con el siguiente mensaje para el ídolo de multitudes:

Maradona, el Rey de Nápoles

Diego Maradona jugó para el Napoli entre 1984 y 1991, y llevó al equipo a ganar sus únicos dos títulos de la liga local y la Copa de la UEFA.

El Diego estuvo siete temporadas en San Paolo, en donde jugó 259 encuentros y anotó 115 goles. En 1987 y 1990 Napoli fue campeón de la Liga Serie A. Esos son los dos únicos títulos que han logrado en el futbol italiano y lo hicieron bajo el mando de Villa Fiorito.

En esta etapa dorada, lograron una Coppa Italia, una Supercoppa y fueron campeones de la Copa UEFA en 1989.

Aunque el final de su estancia en Italia fue muy polémico y tomó tintes políticos, Diego Armando Maradona siempre será recordado con mucho cariño y como un ídolo por la aficion de los Azurri, un desenlace muy distinto al que tuvo con el Futbol Club Barcelona.

VIDEOS