PSG 2-2 Leipzig
03 noviembre 2021 16:11hrs
Azteca Deportes
Champions League

Sin Messi, el PSG no puede contra el Leipzig, que lo empató al final

El Leipzig resacató el empate en el tiempo agregado y mando al PSG al segundo sitio del Grupo A por debajo del Manchester City.

El PSG, que no tuvo a Lionel Messi por una lesión, dejó escapar la victoria y el liderato del Grupo A tras empatar 2-2 ante el Leipzig, que consiguió el tanto de la igualada desde la vía del penalti en el tiempo agregado.

Con este resultado, los parisinos se quedaron el segundo sitio del sector, por debajo del Manchester City, con ocho puntos. Los dirigidos por Pep Guardiola alcanzaron las nueve unidades que los dejó en la cima.

Te puede interesar: Luis Suárez es abucheado en su antigua casa

Resultado y goles | Leipzig 2-2 PSG | Champions League

Como una avalancha, el equipo local se fue con todo al ataque y les dio resultado a los ocho minutos. El Leipzig aprovechó un error de Ángel Di Maria, quien retrasó el balón, y para que los alemanes sacaran un centro que remató con la cabeza Christopher Nkunku para abrir el marcador.

A los dos minutos, los teutones pudieron alargar la ventaja desde los 11 pasos. Tras una falta sobre Andre Silva, el mismo delantero cobró la pena máxima, pero Donnarumma no se dejó sorprender y detuvo el disparo.

Entonces, el PSG apareció en el campo y empató el encuentro. Al 21’, Georginio Wijnaldum cerró la pinza, después de una estupenda triangulación entre Di Maria, Neymar y el mediocampista que anotó el primero de sus dos goles.

El segundo tanto del neerlandés fue a seis minutos del final del primer tiempo. En un tiro de esquina, un doble cabezazo, que cerró Wijnaldum, le dio la ventaja al PSG.

Te puede interesar: Vinicius y Benzema salvan al Madrid de un bochorno en el Bernabéu

En el tiempo agregado, después de revisar el VAR, el arbitro central marcó otro penalti a favor del Leipzig. Dominik Szoboszlai fue el encargado de hacer efectivo el cobro y así robarle los tres puntos al PSG, aunque el empate le sirve de poco a los alemanes que apenas sumaron su primer punto en esta edición de la Champions League.

Resultado y goles | Manchester City 4-1 Brujas | Champions League

El Manchester City no tuvo problemas para vencer al Brujas y así quedarse con el primer lugar del Grupo A. Phil Foden se encargó de abrir el marcador al 15’; un autogol de John Stones dos minutos más tarde empató el marcador, pero Riyad Mahrez (54’), Raheem Sterling (72’) y Gabriel Jesús (90+2) sentenciaron el encuentro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!