Los jugadores que el Tano Ortíz le ‘robaría’ al América

Luego de la rápida del Tano Ortíz a Rayados de Monterrey, el nuevo DT de la Pandilla tendría en la mira a dos jugadores del América para reforzarse

Azteca Deportes
Liga MX
Álvaro Fidalgo Diego Valdés Real Madrid

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Hay un nuevo mandamás en Monterrey. Los Rayados anunciaron al Tano Ortíz como su nuevo entrenador para el Apertura 2023, equipo con el que habría firmado por un año, con opción a dos dependiendo los resultados obtenidos que obtenga.

El estratega argentino arribó a la Sultana del Norte, luego de un éxitoso paso por las Águilas del América, donde si bien, no pudo conseguir el título de la Liga BBVA MX, tuvo como líderes a los de Coapa un torneo, y los llevó en tres certamenes a las semifinales del Futbol Mexicano.

Resumen América 1-3 Chivas | Liga BBVA MX | Semifinal vuelta Clausura 2023

Te puede interesar: Explotaron los memes tras el anuncio de Fernando Ortíz como DT de Rayados

Fernando Ortiz se llevó a su cuerpo técnico a Rayados

Ahora, en esta nueva aventura, el DT de Rayados se llevó a su cuerpo técnico: el ‘Chato’ Rodríguez, además de que todo indica que también sumó al preparador Pacione y a Peter Thelemaque, quien era el entrenador de la Sub18 en Coapa y que lo apoyaba en el primer equipo del Nido.

El Tano Ortíz buscaría llevar a Diego Valdés y Richard Sánchez a Rayados

Por si fuera poco, pensaría en ‘robarse’ un par de jugadores del América. El argentino tiene en mente a Diego Valdés y Richard Sánchez para reforzar a los Rayados. Aunque, parece complicado que en este momento ambas directivas lleguen a un acuerdo, luego de la repentina salida de Ortíz de la institución azulcrema y la pronta llegara a la Sultana del Norte.

Te puede interesar: El europeo que América buscaría repatriar a la Liga MX

Rayados es favorito para ganar el campeonato con el Tano Ortíz

Con el arribo del estratega argentino, Christian Martinoli aseguró que los de Monterrey deben ser los favoritos para conseguir el título del Apertura 2023: “El máximo candidato para ganar el campeonato, para mí, el próximo semestre se llama Rayados de Monterrey, con el Tano Ortíz”, aseguró en Los Protagonistas.

Será una nueva aventura para el Tano, apenas su segundo equipo en la Primera División de la Liga BBVA MX, donde espera quedar a la altura, con la responsabilidad que es dirigir a Rayados.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×