El aspirante demócrata a la presidencia, Joe Biden, habla con residentes locales el sábado 23 de noviembre de 2019 en Des Moines, Iowa. Imagen: AP.
09 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Tendencia

Hijo de Joe Biden está bajo investigación

El archivo está analizando la situación del hijo Presidente Electo de los Estados Unidos por sospecha de mal manejo de asuntos fiscales.

Hunter, el hijo del presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, está bajo investigación por asuntos fiscales. El archivo está a cargo de federales en Delaware.

  Hunter Biden ya declaró al respecto e indicó que se toma el caso “muy en serio” pero que confía en que una “revisión objetiva” mostraría que había manejado sus asuntos de manera “legal y apropiada”.

El equipo de transición Biden-Harris dijo que el presidente electo estaba “profundamente orgulloso de su hijo”.

Un comunicado del equipo dijo que Hunter había “superado desafíos difíciles, incluidos los feroces ataques personales de los últimos meses, solo para emerger más fuerte”.

Hunter Biden dijo que se enteró de la investigación el martes, pero no reveló más detalles al respecto.

El hombre de 50 años fue un objetivo frecuente de las críticas republicanas durante la campaña electoral de 2020, centrándose en sus negocios en Ucrania y China cuando Joe Biden era vicepresidente de la administración de Barack Obama.

VIDEOS