Instagram
06 octubre, 2020
Azteca Deportes
Tendencia

Los sencillos pasos para cambiar el ícono de Instagram en tu celular

Por su décimo aniversario, Instagram permite a sus usuarios poner en la pantalla principal los primeros logos lanzados por la aplicación.

Una de las aplicaciones de redes sociales más populares, Instagram, celebra su décimo aniversario permitiendo a su usuario cambiar el ícono en su teléfono móvil, por el original.

  De hecho, podemos elegir entre más de una decena de opciones, pero sin duda las más populares son las que le dieron vida a esta plataforma fotográfica, hace una década.

El proceso para cambiar el ícono de Instagram

Hacerlo es muy sencillo. Primero que nada, deberás tener actualizada tu aplicación. Posteriormente ingresa, y en la parte superior derecha de tu ‘feed’ presiona las tres franjas, luego oprime el botón de “configuración” y por último desliza la pantalla hacia abajo.

Automáticamente aparecerán todos los íconos que puedes elegir, e instantáneamente se cambiará en la pantalla principal de tu móvil.

Sin duda, una manera original y exitosa para celebrar los 10 años de Instagram. Aquí abajo te dejamos los pantallazos para que te puedas guiar.

Cambiar el ícono de instagram
Cambiar ícono de instagram

Te Puede Interesar
VIDEOS