Volcán Popocatepetl
08 octubre, 2020
Azteca Deportes
Tendencia

Una fumarola del Volcán Popocatépetl es asociada con la imagen de la catrina

En redes sociales se hizo viral una imagen poco usual, pues una fumarola del Volcán Popocatépetl fue relacionada con lo que parece ser la imagen de la catrina.

El miércoles, las redes sociales se llenaron de especulaciones y miedos, por una fumarola del Volcán Popocatépetl, en la que se vería la imagen de una catrina, justo cuando un huracán había tocado tierra y un meteorito había caído en suelo mexicano.

  La tarde del miércoles los usuarios de las redes sociales compartieron, hasta hacerse viral, la fotografía de “Don Goyo” con una peculiar forma, que se vio desde diferentes puntos alrededor del Volcán.

¿Por qué causó terror la supuesta imagen de “La Catrina”?

Horas antes de que apareciera esta imagen, la zona sureste de México se vio afectada por la llegada del Huracán Delta, el cual tocó tierra la noche del martes, hasta la mañana del miércoles.

El fenómeno natural causó destrozos como árboles caídos, en tanto que en las zonas urbanas algunos techos, letreros, anuncios y paredes se cayeron.

Pero además, la noche del martes en Monterrey se hizo viral la caída de un meteorito que atravesó la ciudad y el cual se pudo ver en diferentes videos que se publicaron en redes sociales.

Finalmente la fumarola llega cuando las festividades de Día de Muertos se comienzan a sentir en México, la cual es una de las grandes tradiciones de nuestro país.

Te Puede Interesar
VIDEOS