TIGRE DE BENGALA.jpg
27 septiembre 2021 21:09hrs
Azteca Deportes
Tendencia

VIDEO: Captan a Tigre de Bengala vagando en el Estado de México

Autoridades del municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México asegurar a un Tigre de Bengala que paseaba por las calles de dicha región.

Captan a tigre de bengala que deambulaba en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México, luego de un operativo para atender esta situación, autoridades de dicha demarcación aseguraron al felino.

Elementos de seguridad publica de Cuautitlán Izcalli capturaron a un tigre de bengala que deambulaba por la calle Bosque de Copa en la colonia Lomas del Bosque, de esta manera lo anunciaron las autoridades en redes sociales.

El animal fue revisado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) en el zoológico de Chapultepec, institución que se hizo cargo del felino para su atención médica y cuidado.

Investigación de la procedencia del Tigre de Bengala

La justicia de dicho municipio se encargará de investigar la procedencia del animal, ya que es un animal protegido por leyes federales, en caso de tenerlo sin permiso, el responsable tendrá que dar las debidas explicaciones a las autoridades competentes.

También te puede interesar: Mbappé no baja de pordiosero al brasileño Neymar

El Tigre será llevado a un zoológico de la Ciudad de México

Luego de la revisión por parte de un veterinario, quien determinó que tenía cinco meses de edad, el tigre de bengala será llevado a un zoológico de la Ciudad de México para tener todos los cuidados y atenciones necesarias.

Te puede interesar: Estos son los mexicanos élite del FIFA 22

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!