Messi
REUTERS
06 septiembre 2021 14:09hrs
Azteca Deportes
Tendencia

VIDEO: Golazo de Messi previo al Brasil vs Argentina

Algunos aseguran que la verdadera razón de que se suspendiera el encuentro entre Brasil vs Argentina es este video de Lionel Messi

México. Algunos aseguran que la verdadera razón de que se suspendiera el encuentro entre Brasil vs Argentina es este video de Lionel Messi.

El partido entre Brasil y Argentina de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022 se suspendió al minuto 5 luego que las autoridades de salubridad del gobierno brasileño entraran a la cancha para detener el partido a causa de que cuatro jugadores argentinos habían suministrado informaciones falsas en inmigración.

Los jugadores Emiliano Martínez y Emiliano Buendía (Aston Villa) y Cristian Romero y Giovani Lo Celso (Tottenham), quienes después de actuar la semana anterior con sus clubes de Londres viajaron a Sudamérica para integrarse al seleccionado argentino.

Te puede interesar: Jugadores argentinos regresan a Europa por lo ocurrido en Brasil

Las normas sanitarias brasileñas vigentes exigen que las personas que estuvieron en los últimos 14 días en Reino Unido, India y Sudáfrica deben cumplir una cuarentena obligatoria de 10 días y de acuerdo con la autoridades de salud los deportistas suministraron “informaciones falsas” al respecto durante su proceso de inmigración.

Pero algunos señalan que este video de Lionel Messi previo al encuentro donde enseña su toque fino mostraba a los brasileños lo que les esperaba por lo que decidieron suspender el encuentro.

México 1-0 Costa Rica | Resumen | Octagonal Final

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!