Chivas vs América amistoso Liga MX
Jorge Martinez/Jorge Martinez
Victor Manuel Vucetich head Coach of instructions to Uriel Antuna, Carlos Cisneros, Fernando Beltran of Guadalajara during the game Monterrey vs Guadalajara, corresponding to sixth round of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at BBVA Bancomer Stadium, on August 21, 2021.

Victor Manuel Vucetich Director Tecnico da instrucciones a Uriel Antuna, Carlos Cisneros, Fernando Beltran of Guadalajara durante el partido Monterrey vs Guadalajara, Correspondiente a la Jornada 06 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio BBVA Bancomer, el 21 de Agosto de 2021.
22 septiembre 2021 13:09hrs
Azteca Deportes
Los Protagonistas

“El Tiburón” Sánchez reveló cuál es el verdadero problema de Chivas

Quizá no era el técnico y tampoco los jugadores. Para Joel “El Tiburón” Sánchez, está claro cuál es el verdadero problema de Chivas.

En Chivas han pasado entrenadores de renombre pero se sigue sin tener el funcionamiento adecuado. ¿El problema son los jugadores entonces? Para Joel “El Tiburón” Sánchez, está claro qué es lo que no está funcionando en el equipo rojiblanco.

De visita en Los Protagonistas, el histórico jugador de Chivas comparó los proyectos que tienen equipos como el América, Tigres o Monterrey, que han exportado jugadores al futbol europeo y se mantienen en los planos importantes torneo tras torneo, con el que actualmente hay en el Rebaño.

La indirecta de El Tiburón Sánchez a Oribe Peralta.png

Como ejemplo puso al América que ha proyectado a jugadores como Raúl Jiménez, Edson Álvarez o Diego Lainez. No sólo ha logrado que todos se mantengan en el futbol europeo, sino que los azulcremas se han mantenido en los primeros puestos del futbol mexicano.

Si ves al antagónico, te proyectó a Lainez, Edson, arrancó Raúl Jiménez y ya no tarda en irse (Sebastián) Córdova, y siguen ganando con diferentes técnicos. Si volteamos al norte están igual gane y gane campeonatos porque estructuran, planifican y tienen un proyecto definido”, consideró.

Te puede interesar: La cifra millonaria que le pagaría Chivas a Mohamed

El verdadero problema de Chivas

En la misma línea, “El TiburónSánchez reconoció que es preocupante ver lo que sucede en Chivas. El exjugador también del América consideró que no hay un proyecto definido y por lo mismo, hay mucho desorden al interior del equipo.

En contraparte en Chivas hay una confusión total que termina por perjudicar a todo el interior del club. Es preocupante. Me urge que Chivas esté en otra circunstancia, hay un desorden total, inestabilidad y no hay un proyecto definido”, aseveró.

Joel también considera que la salida de Vucetich y el interinato de Marcelo Michel Leaño hará que los futbolistas de Chivas jueguen un tanto liberados ante el América, por lo que tendrían posibilidades de jugar el Clásico Nacional.

Te puede interesar: La indirecta de “El Tiburón” Sánchez a Oribe Peralta y Chivas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!