Antonio Mohamed Rayados Mundial de Clubes
IBRAHEEM AL OMARI/REUTERS
Soccer Football - Club World Cup - Quarter Final - Monterrey v Al Sadd SC - Jassim Bin Hamad Stadium, Doha, Qatar - December 14, 2019 Monterrey coach Antonio Mohamed gestures REUTERS/Ibraheem Al Omari
21 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

La cifra millonaria que le pagaría Chivas a Mohamed

Chivas tiene en mente a Antonio Mohamed como su nuevo entrenador y por eso le ofrecería una cifra millonaria para convencerlo.

Antonio Mohamed está en la lista de técnicos que Chivas tiene en mente para tomar el lugar de Víctor Manuel Vucetich. Incluso pensarían en pagarle una cifra millonaria para convencerlo de tomar la dirección técnica del conjunto rojiblanco.

El ‘Turco’ podria llegar a dirigir a Chivas para el Apertura 2021, tomando en cuenta que ya ha trabajado con Ricardo Peláez. Lo hizo con el América y aunque no terminaron del todo bien, podrían volver a juntarse en el chiverío.

antonio-mohamed-t670x470.jpg

Mohamed ha sido uno de los deseos de Chivas en anteriores torneos y junto a él, suenan nombres como los de Diego Alonso o Jaime Lozano. En especial el ‘Jimmy’ por lo hecho recientemente con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Matías Almeyda también está en la órbita del conjunto rojiblanco pero según palabras de David Medrano , el argentino sólo llegaría para complacer a la gente, en caso de que no encuentren un candidato serio.

Te puede interesar: VIDEO: Nueva polémica de Jesús Molina en Chivas

El sueldo que tendría Antonio Mohamed

El regreso de Antonio Mohamed a la Liga MX, sería por la puerta grande. El ‘Turco’ ganaría alrededor de 2.6 millones de dólares al año, convirtiéndose en uno de los entrenadores mejor pagados en el futbol mexicano y superando por mucho lo que ganaba Víctor Manuel Vucetich.

Antonio Mohamed
@Rayados

Hasta ahora, el técnico mejor pagado es Javier Aguirre de los Rayados de Monterrey, superando los 3.5 millones de dólares anuales. El exentrenador de la Selección Mexicana está viviendo su segundo torneo con los regios.

En la Liga MX, Antonio Mohamed ha dirigido a equipos como Tijuana, América y Rayados en dos ocasiones. Con todos ellos ha logrado ser campeón de la Primera División y es ese cartel el que le interesa a Chivas, para dar un giro en el Apertura 2021.

Te puede interesar: Exclusiva con Isaac Brizuela: No podemos culpar a los chavos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!