La indirecta de El Tiburón Sánchez a Oribe Peralta.png
22 septiembre 2021 09:09hrs
Azteca Deportes
Los Protagonistas

La indirecta de “El Tiburón” Sánchez a Oribe Peralta y Chivas

Joel “El Tiburón” Sánchez estuvo en Los Protagonistas y habló de la crisis que atraviesa Chivas, mandándole una indirecta a Oribe Peralta.

Para Joel “El Tiburón” Sánchez, la crisis de Chivas va más allá de lo futbolístico y existe de mucho tiempo atrás. Es por eso que el histórico jugador rojiblanco envió un mensaje a la directiva y de paso, a Oribe Peralta.

Joel Sánchez estuvo en Los Protagonistas para hablar en la semana del Clásico Nacional. En su etapa como futbolista, jugó tanto para América como para Chivas pero se le recuerda más con la camiseta rojiblanca por todo lo que consiguió.

Joel Sánchez

El ahora entrenador aseguró que el cambio en Chivas tiene que llegar desde arriba. Con una mejor gestión por parte de Amaury Vergara, así como una mayor estabilidad de Ricardo Peláez y un mejor desempeño de los futbolistas.

El dueño del equipo tendría que ser un poco más exigente. En el tema financiero, que me parece es menor al que tomó Peláez y cada quien tiene que asumir sus responsabilidades porque le apuntaron al técnico y arriba que son los que deciden y abajo que son los que participan”, declaró.

Te puede interesar: Palencia defendió a Peláez y mandó recadito a Vucetich

La indirecta a Oribe Peralta

El Tiburón” aseguró que los jugadores que llegaron como refuerzos bomba como Jesús Angulo, Uriel Antuna, entre otros, deben de terminar por rendir un poco más y habló del fichaje de Oribe Peralta.

El exfutbolista no dudó en destacar todos los logros y lo que representa Oribe Peralta en el mundo del futbol, pero cuestionó por qué no juega. Es por eso que no entiende que el delantero haya llegado directo de su acérrimo rival, el América.

Chivas compró a un chavo, jugadorazo con muchos logros a nivel individual, colectivo en Selección, en la olímpica pero no juega. Yo no veo por ejemplo que el Barcelona le compre al Real Madrid un chavo de 36 años. Es imposible”, señaló.

Te puede interesar: La cifra millonaria que le pagaría Chivas a Mohamed

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!