Tom Brady gran campeón





16 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Tom Brady le pone fecha a su retiro de la NFL

Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers habló de su retiro de la NFL y le puso fecha a su último partido en los emparrillados.

Pasan y pasan las temporadas pero el nivel de Tom Brady parece no tener fecha de caducidad. Sin embargo, el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers ya dijo cuándo es que podría dejar la NFL para siempre.

El debut de Tom Brady en la nueva temporada de la NFL dejó claro que la edad no pasa por él, al igual que por Rob Gronkowski, su mejor socio dentro de los emparrillados y por eso parece que pueden jugar todavía durante muchos años.

Los Buccaneers

El ganador de siete anillos del trofeo Vince Lombardi, ha sido nombrado en siete ocasiones como el MVP del Super Bowl. La última vez que lo consiguió fue en el partido donde derrotaron con facilidad a los Kansas City Chiefs.

Brady se ha cansado de romper récords en su exitosa carrera y aún a los 44 años de edad, registra mejores números que mariscales de campo más jóvenes y que supuestamente, tienen una mejor proyección.

Te puede interesar: Tom Brady habla sobre su retiro de la NFL

La fecha del retiro de Tom Brady

Los Buccaneers publicaron una conversación que tuvieron Rob Gronkoswki y Tom Brady. En ella, ‘Gronk’ le pregunta explícitamente si podría seguir jugando hasta los 50 años edad y el exjugador de los Patriots no tardó en responder.

No lo encuentro difícil. Además, Florida es una especie de estado de jubilados, así que siento que puedo jugar y luego ir directo hacia la jubilación. Creo que puedo. Creo que es un sí”, dijo el veterano mariscal de campo.

¿Se imaginan a Tom Brady jugando hasta los 50 años? Ya con siete anilos del Súper Bowl, podría dejar el récord prácticamente inalcanzable para cualquier otro mariscal de campo de generaciones venideras y crear un legado nuevo pero ahora jugando para los Tampa Bay Buccaneers.

Te puede interesar: Sin haber jugado, Mac Jones ya supera a Tom Brady en esta cifra

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!