AFC Este Mac Jones
11 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Sin haber jugado, Mac Jones ya supera a Tom Brady en esta cifra

El mariscal del campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Mac Jones, está por debutar con su nueva franquicia y ya es muy popular entre los aficionados.

La acción llega a la NFL con el inicio de la temporada 2021 y el mariscal de campo novato Mac Jones, de los Patriots de Nueva Inglaterra, sin haber debutado, ya se encuentra entre las más populares y vendidas, al igual que las de Justin Fields, de los Chicago Bears.

Según el sitio de ropa deportiva Fanatics, que es un socio de indumentaria de la NFL, Jones y Fields tienen dos de las cinco camisetas más vendidas de la NFL desde el 1 de agosto, con el mariscal de campo de los Buffalo Bills, Josh Allen, como el número uno en la lista.

Mac Jones, por encima de Brady en venta de camisetas

Jones, quien fue nombrado mariscal de campo titular de los Patriots la semana pasada, es segundo, superando en ventas al legendario mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, en el tercer puesto, quien durante 16 temporadas estuvo con el equipo de Nueva Inglaterra y ganó seis Super Bowls.

Te puede interesar: Análisis AFC Oeste: Kansas City, Denver, Las Vegas y Los Angeles

Fields tiene la cuarta camiseta más vendida, y el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, ocupa el quinto lugar.

Los Patriotas enfrentan a Miami

Jones hará su debut en la temporada regular el domingo contra los Miami Dolphins después de ganar el puesto de mariscal de campo titular sobre Cam Newton, quien fue despedido por los Patriots la semana pasada.

Te puede interesar: Bucs rescatan el triunfo en los últimos segundos

Después de una pretemporada impresionante, Fields comenzará el año detrás de Andy Dalton, que ha sido designado como el mariscal de campo titular de los Bears. El equipo de la ciudad de los vientos tiene una prueba muy difícil este domingo en horario estelar, (7:20 PM tiempo del centro de México), visitante a los Rams en el SoFi Stadium, en lo que será el primer partido en toda la historia de este flamante estadio en Los Angeles, con público en las gradas.

EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!