TV Azteca Esports presenta el Torneo Layún Invitational
20 octubre 2021 15:10hrs
Azteca Deportes
Esports

TV Azteca Esports presenta el Torneo Layún Invitational

La oportunidad de enfrentarte a jugadores profesionales de FIFA junto a figuras del futbol internacional llegó a tí con el torneo de Layún Invitational.

En TV Azteca Esports nos enorgullece presentar el torneo de FIFA, Layún Invitational, evento que busca llevar al límite a los mejores jugadores del simulador de Electronic Arts Sports, en un encuentro amistoso entre jugadores profesionales y figuras del futbol mundial.

Tú podrías participar en este evento de la mano de OBAO, quien está buscando al mejor jugador de FIFA en México para representarlos dentro del torneo Layún Invitational, compitiendo contra jugadores y organizaciones profesionales. Solo quien tenga el juego tatuado en la piel será el seleccionado OBAO. Éste jugador vivirá una experiencia única en la que no solo podrá convivir con sus ídolos, pues podrá enseñarles que fuera de las canchas también se puede jugar al futbol a un alto nivel de forma virtual desde tu PlayStation4.

Azteca Esports junto al flamante lateral derecho del Club América, Miguel Arturo Layún y su organización de deportes electrónicos, 19 Esports, lanzamos la convocatoria de registro al torneo de Layún Invitational, en el que podrás demostrar que eres el mejor.

A partir del 13 de octubre hasta el 22 del mismo mes estará abierta la convocatoria de registro para el torneo donde tú puedes participar por la oportunidad de acompañar a uno de las estrellas del futbol como su pro player representante y enfrentarte al resto de los equipos.

Pasos a seguir:

  • Haz clic aquí.
  • Regístrate o inicia sesión sin dejar una casilla sin llenar.
  • Entra a la qualy y busca la parte de juegos que se encuentra más abajo de la página y buscamos la categoría fifa, damos click.
  • Añade en IGN tu usuario de PlayStation.
  • Regresa a la página principal y selecciona “Torneo Obao Tattoo” para lograr inscribirte.

Compite contra los mejores jugadores del título de EA Sports y conoce a grandes figuras del balompié mexicano e internacional.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!