Atlas y Cruz Azul empatan.png
04 enero 2022 10:01hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Los últimos dos refuerzos que buscará Cruz Azul

Han sido cinco los refuerzos que ha fichado Cruz Azul para el Grita México BBVA Clausura 2022, pero buscarán cerrar dos incorporaciones más

Cruz Azul no se conforma y quiere más. Luego de haber cerrado cinco fichajes hasta ahora, el equipo de Juan Reynoso quiere hacer por lo menos dos contrataciones más y así, declararse listo para pelear por el título del Grita México BBVA Clausura 2022.

La Máquina ha sumado a sus filas a jugadores como Christian Tabó del Puebla, Uriel Antuna y Alejandro Mayorga de Chicas, Charly Rodríguez de Rayados y Erik Lira de Pumas. Sin embargo, aún no han redondeado a su plantilla y ante la inminente salida de Jonathan Rodríguez, están “obligados” a fichar por lo menos a un delantero pero también están buscando a otro jugador.

Te podría interesar: David Medrano adelantó qué pasará con Cristian Pavón y Cruz Azul

Cruz Azul 1-1 Santos: Resumen de la final de vuelta de la Liga MX

Los dos refuerzos que buscará Cruz Azul

El delantero que tenían en mente, era Cristian Pavón. Sin embargo, David Medrano adelantó que por las negociaciones y el costo de la cláusula del argentino, luce muy complicado que puedan cerrar su llegada. Es por eso que han volteador a ver a Luciano Vietto, quien por ahora está en el Al-Hilal de Arbia Saudita.

Además de la posible llegada de Vietto o de cualquier otro delantero, en Cruz Azul siguen teniendo en mente a Unai Bilbao. El contrato de Julio César Domínguez está por terminar y la Máquina está buscando desde ya a su reemplazo. El aún jugador del Atlético San Luis también está en la mira del América, por lo que los cementeros deberán de pensar en una buena oferta.

Futbol Mexicano Apertura 2021 Guadalajara vs Atletico San Luis
Mexsport
Unai Bilbao de San Luis

La llegada de un delantero y un defensa, terminaría de redondear la plantilla de Reynoso. Es así como Cruz Azul iniciaría su camino en el Clausura 2022, buscando pelear otra vez por el título, tras un torneo en donde fracasaron al quedar eliminados en repechaje, al perder frente a Rayados.

Te podría interesar: Filtran los detalles del fichaje de Charly Rodríguez con Cruz Azul

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!