El nuevo récord de Cristiano Ronaldo en la Champions League.png
29 septiembre 2021 16:09hrs
Azteca Deportes
Champions League

VIDEO: Revive el GOLAZO de Cristiano Ronaldo al Villarreal

Cristiano Ronaldo sigue on fire y le marcó un verdadero golazo al Villarreal en la segunda jornada de la Champions League.

Cristiano Ronaldo no se cansa de hacer goles y ahora volvió a marcar en la Champions League, su competencia favorita. El portugués se hizo presente en el partido entre el Manchester United y el Villarreal, el primero de los Red Deilvs en Old Trafford.

El portugués cayó con el pie derecho en su regreso al Manchester United. Primero marcó un doblete en su primer partido frente al Newcastle United y posteriormente también marcó en la Champions League, cuando enfrentaron como visitantes al Young Boys.

CRISTIANO RONALDO MANCHESTER UNITED DIETA.jpg

Ese partido lo perdieron pero cuando volvieron a la Premier League, una vez más volvió a marcar ‘CR7'. El único duelo donde no lo ha hecho, fue ante el Aston Villa, donde el United tuvo un penal en los últimos minutos pero Bruno Fernandes lo cobró y lo mandó por encima.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo vs Messi: Sus nuevas realidades

El gol de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo arrancó como titular ante el Villarreal para romper un récord más. El lusitano se convirtió en el jugador con más partidos disputados en la Champions League con 182 encuentros, superando los 181 que tenía Iker Casillas.

Ya en tiempo agregado, cuando el partido estaba acabando, Cristiano Ronaldo hizo una gran pared con Jesse Lingard y terminió definiendo de pierna derecha para darle la vuelta al marcador, y darle los tres puntos al Manchester United.

Este es el quinto gol de Cristiano Ronaldo desde que regresó al Manchester United. El portugués es uno de los mejores goleadores del equipo de Ole Gunnar Solskjaer y ya los llevó a ser considerados entre los candidatos a ganar la Premier League.

El siguiente partido del Manchester United será en casa frente al Everton y posteriormente jugará como visitante ante el Leicester City. Dos duelos de alto voltaje en donde Cristiano Ronaldo querrá volver a hacerse presente con gol.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo tiene hartos a todos en el Manchester United

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!