Mario Balotelli, Adana Demirspor, turquía, golazo balotelli, video balotelli
23 mayo 2022 16:05hrs
Azteca Deportes
Internacional

VIDEO: El golazo de Balotelli con 7 bicicletas y definición de rabona

Mario Balotelli, jugador del Adana Demirspor, anotó un golazo digno del premio Púskas, pues realizó 7 bicicletas, regateó y luego marcó de rabona; joya de video

¡Estás completamente loco Súper Mario! Balotelli, exjugador del AC Milan, Marsella y referente de la Selección de Italia, anotó un golazo digno del Premio Púskas, pues el italiano realizó 7 bicicletas, encaró al portero y definió de rabona, regalándonos una joya.

Mario Balotelli actualmente juega en el Adana Demirspor, club de la Superliga de Turquía que va en noveno lugar de la tabla general, pero el italiano nos sigue deleitando con algunas jugadas de fantasía.

Te puede interesar: VIDEO: Portero regala absurdo gol y hace el mayor oso en la Fecha FIFA

Tata Martino revela cómo será enfrentar a Messi después de dirigirlo

Así fue el golazo de Balotelli con bicicletas y rabona

Este fin de semana tuvo lugar la Jornada 38 de la Superliga Tuca y última del año natural de futbol, donde Mario Balotelli y el Demirspor tuvieron una tarde bastante tranquila, pues además del golazo, el italiano se lució con una manita de goles.

KAL|0_xyo8dyt4
Paolo Bruno/Getty Images
ROME, ITALY - NOVEMBER 02: The OGC Nice player Mario Balotelli looks on before the UEFA Europa League group K match between SS Lazio and OGC Nice at Stadio Olimpico on November 2, 2017 in Rome, Italy. (Photo by Paolo Bruno/Getty Images)

Durante el partido se dio esta jugada, donde Mario Balotelli recibió el balón por la banda izquierda y comenzó a correr de cara al arco rival, donde un defensa se puso en su camino pero no pudo hacer nada para frenarlo.

Súper Mario encaró, realizó 7 bicicletas, en la última condujo el balón hacia la izquierda y con ello se abrió paso frente al arquero Ozcimen, tirando de rabona, cruzando al palo más lejano y firmando un golazo.

El Demirspor terminó ganando el encuentro por 7-0, donde Balotelli tuvo una tarde de ensueño, pues marcó 5 goles (al 33, 36, 44, 61 y 70), sellando uno de los mejores partidos de toda su carrera.

Mario Balotelli ha tenido una carrera de altibajos, pues las polémicas en las que se ha visto envuelto le han pasado a perjudicar en ocasiones, pero a sus 31 años de edad sigue demostrando que la clase y calidad es lo último que se pierde. Esta temporada jugó en 33 partidos y marcó 19 goles, además de dar 6 asistencias.

Te puede interesar: ¿Y el portero? El absurdo gol olímpico en la Copa Sudamericana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!
×